Etiquetas térmicas directas

Inicio > Productos > Etiquetas > Etiquetas térmicas directas

Etiquetas engomadas de la etiqueta producto de encargo

Etiquetas engomadas de la etiqueta producto de encargo

Descripción para disfrutar de tu etiqueta personalizada en cualquier momento, por favor siga estas instrucciones: cuando poner etiquetas, asegúrese de no tocar el adhesivo con los dedos. Pegar la etiqueta solamente sobre una superficie dura, suave, limpia y seca. Por favor evite superficies elásticas, ásperas, grasas o mojadas. Asegúrese de que hay no...

Descripción

Para disfrutar de tu etiqueta personalizada en cualquier momento, por favor siga estas instrucciones:
Al poner las etiquetas, asegúrese de no tocar el adhesivo con los dedos. Pegar la etiqueta solamente sobre una superficie dura, suave, limpia y seca. Por favor evite superficies elásticas, ásperas, grasas o mojadas. Asegúrese de que no hay burbujas de aire debajo de la etiqueta para que el agua no se bajo el sello y aflojar el pegamento.
Usted debe esperar al menos 24 horas antes de usar la etiqueta para obtener su producto húmedo. Esto le dará el tiempo de cola para "encajar" el producto que está pegando.
No se recomienda el etiquetado de ropa directamente, pero si lo prefiere, por favor siga las siguientes instrucciones:
Antes de usar la etiqueta, lavar la ropa al menos una vez para quitar los productos químicos de la tela.
Adjuntar su etiqueta directamente a una etiqueta de cuidado de la ropa suave, limpia y seca. No se recomienda el etiquetado directamente sobre tela o etiquetas ásperas.
Al colocar la etiqueta, aplique presión a la etiqueta entera, especialmente a los bordes de la etiqueta y asegúrese de que todos los bordes se pegan. Cuanto mayor sea la presión, el mejor ajuste.
No coloque la etiqueta a la ropa que ha sido tratada con productos químicos antiadherentes como antiincrustantes o repelente al agua.
Instrucciones: por favor, evitar la etiqueta entre directamente en contacto con agua hirviendo y evite el uso de programa del equipo de alta temperatura. El producto con la etiqueta debe estar en el estante superior del lavavajillas. Recomendamos limpiar a 104 grados Fahrenheit (40 grados Celsius) o menos.

Hot Tags: fabricantes pegatinas, China, etiqueta personalizada, proveedores, fábrica, empresa, modificado para requisitos particulares, privado, impresión, grabado, personalizado
productos relacionados