Sobre nosotros
En contacto con nosotros

Embalaje Co., Ltd de Shenzhen Rongfulai

Nos dedicamos profesionalmente en la impresión y del embalaje.

Dirección: Zona Industrial de Xinglongyuang, no. 77-1 Longsheng Road, Distrito de Longgang, Shenzhen, China

Ciudad: Shenzhen

Estado: Guangdong

Código postal: 518000

País: China

Gerente: William Wu

Correo electrónico:rflstickers@139.com

Tel: 0086-755-89613258

Fax: 0086-755-89906348

Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros

Shenzhen Rongfulai Packing Co., Ltd.with había registrado capital de 10 millones de RMB, profesionalmente nos dedicamos a la impresión para todo tipo de stickers, etiquetas, etiquetas, calcomanías y tarjetas.

Más del 80% de nuestros productos se exportan a diferentes países del mundo. Nuestro mercado impenetrate Europa, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, África del sur mercado y así sucesivamente.

Como fabricante profesional, hemos establecido una fábrica de más de 2.000 metros cuadrados.

Nuestra empresa está dotada de serie de impresoras con la carpeta avanzado, máquina de muesca avanzados y dobla función, como printingmachine 4 colores cobre, cobre 6 impresión de la máquina de impresión del copperplate de máquina y 8, 10 máquina de impresión del copperplate. Nuestros productos han pasado la certificación SGS y adhieran a los estándares ISO9001.2000. El estricto control de calidad posee una gran reputación de nuestra empresa en la misma industria.

Buena calidad, precio competitivo y el servicio circunspecto hacen nuestra etiqueta engomada de ganar un muy buen honor.

Creemos que usted tendrá gusto de nuestro producto, así que para nuestro mutuo beneficio y para nuestro futuro común, Únete a nosotros!